el-caldero-de-la-vida-misma

El caldero de la vida misma

Colección Autoayuda

Un libro de Cristina Muñoz Ferraro

EL CALDERO DE LA VIDA MISMA está escrito desde el alma, con la intención de contribuir a que encuentres la mejor versión de ti mismo, apoyado por mis circunstancias, mis vivencias y los cambios que yo he hecho en mi patrón inicial.
Después de haber hablado con la muerte cara a cara y haberle ganado la partida, después de desafiar todos los pronósticos médicos que me sentenciaron a una vida inmóvil postrada en una cama, entendí que era necesario explicar mi gran revelación.
Este libro es una mezcla entre un cuento metafórico sobre la conformación del carácter y el espíritu humano y mi propia vida.
Si algo he aprendido con el paso del tiempo y la ayuda de muchísimas personas es que la vida es nuestro mayor regalo y que tenemos la suerte y la obligación de ser los alquimistas de nuestra vida.
Porque como en un estanque de agua retroalimentado, cuanto más limpia sea nuestra agua, más transparente será y servirá para dar vida, y te convertirá en una persona batería. Tu vida dará un cambio brutal que además se convertirá en un círculo infinito.
Siendo luz podrás iluminar tu camino y el de muchas personas, y a la vez esas personas serán la gasolina para mantener encendida tu antorcha.

No tengas miedo a brillar, en nuestro plano son necesarios muchos muchísimos seres brillantes y tú debes ser uno de ellos.

Biografía:

Cristina Muñoz nació en Madrid en 1980 aunque se siente Andaluza de adopción.
Emprendedora por genética, empresaria por vocación, disfrutona por naturaleza.
Casada y madre de cuatro hijos, amante de la vida.
Desarrolló su actividad principal profesional en el sector inmobiliario, aunque como mente inquieta,
que es puso en marcha varios proyectos empresariales entre los que cabe destacar el franquiciar su
propio modelo de negocio, dicho sea de paso, muy alejado de toda convencionalidad.
Está titulada como Coach y es experta conferenciante Motivacional, lleva más de diez años
dedicados en gran medida al crecimiento personal y las relaciones humanas.
Ahora, a sus 42 años y tras superar un gran revés en su vida, es estudiante de Derecho y sigue contra todo pronóstico “A POR EL ÉXITO EN TACONES” porqué como ella misma se repite constantemente “AQUÍ NO SE RINDE NADIE”.
Alegre, apasionada, inconformista, positiva, debuta publicando EL CALDERO DE LA VIDA MISMA, tras entender por sus circunstancias vitales y el trato tú a tú con cientos de personas, el gran poder que tiene el ser humano para convertirse en el alquimista de su vida e influir en la consolidación de su carácter personal.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048