El callejón de la necesidad

Colección Novela

Quiero comprarlo

DESDE UNA COLINA de Coifure, Giullietto Legno y Theodora Likewood, dos estudiosos comprometidos con el equilibrio y desarrollo del ser humano, observan cuidadosamente los indica­dores de emotividad que la población de la gran ciudad emite a la atmósfera … Son tiempos difíciles en una sociedad en la que la falta de oportunida­des cierra el futuro a la gente. La clase social se determina por nacimiento y la preocupación mayor de sus dirigentes es aniquilar cualquier intención de cambio social.
El SCP (Servicio para el control psicológico de la población) desarrolla tratamientos químicos que esparcen en forma de gas en los institutos de la ciudad, para asegurar la obediencia de los más jóvenes.
Entre tanto Julio, Ariadna y Nadín, tres adoles­centes críticos, pero poco adaptados a su entorno, son testigos de una intervención del SCP y consi­guen grabar un vídeo. Desde ese momento corre­rán peligro, sus decisiones tendrán consecuencias y la Necesidad les abrirá una puerta inesperada llena de experiencias inexplicables …

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048