el-camino-completo

El camino completo

Colección Novela

Un libro de José María Sánchez Navarro

Querido lector:

Sabemos que somos cuerpo, que somos mente, que somos espíritu, que somos fuerza y debilidad, que somos consciente e inconsciente, que somos luz y oscuridad.

Desde lo más profundo de mi ser, plasmo la senda al discernimiento de esos estados en este inicial libro que muestra el camino completo hacia un bienestar integral, hacia una comprensión mejor de nosotros mismos, mostrando tolerancia a nuestra persona y amor, y delicadeza a nuestra mente. Esa mente que hasta ahora ha estado vagando errante por el mundo de los pensamientos y las emociones, momento que todos experimentamos y que se está transformando. En eso reside la lectura de esta información que comparto contigo.

Amémonos a nosotros mismos, dejando que las energías más bellas y más oscuras fluyan por nosotros y así se liberen para dejar paso a la conciencia del ser. Para ello, conozcamos y cuidemos nuestro cuerpo mediante la alimentación, nuestra mente mediante la comprensión, nuestra alma y espíritu mediante ese regalo que nos dejó el Dr. Edward Bach con su legado, la terapia floral, y, cómo no, haciendo hincapi
é en la psicoterapia transpersonal que tantas herramientas nos da para un mejor autoconocimiento de nosotros mismos.

En el fluir se es presencia, y en la presencia se fluye.

José María Sánchez Navarr

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048