el-camino-del-silencio

El camino del silencio

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Allende Martín

Soledad vive en un pequeño pueblo situado en plena Sierra de Gata. Nacida en plena posguerra, experimentará la pobreza del momento, el hambre y, además, el sentirse humillada y maltratada por un marido que normaliza la situación tan típica en aquella época.

Sus personajes son ficticios, pero pueden representar perfectamente el sentir y el vivir de muchos de nuestros abuelos, que en aquella época tan solo tenían un objetivo: sobrevivir.

Biografía:

Allende Martín nació en el País Vasco, destacando desde bien temprano un interés por las letras, siendo una ávida lectora de cualquier género.

Hija de padres emigrantes que viajaron a Euskadi en busca de un futuro mejor, su sangre extremeña le llevo a escribir El camino del silencio, influenciada por los recuerdos y anécdotas que sus antepasados le contaron tras la Guerra Civil Española. Diplomada por la Universidad del País Vasco, siempre fue consciente de que su verdadera vocación estaba basada en plasmar en papel sentimientos y vivencias reflejando así su necesidad de expresarse a través de la literatura.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048