el-campo-bravo-toledano

El campo bravo Toledano

Colección Deportes

Comprar libro
Un libro de Jorge de la Fuente Rodríguez

Recorremos las principales comarcas ganaderas de la provincia de Toledo, en una de las etapas más difíciles que le ha tocado vivir a la cabaña brava, originada por la crisis sanitaria de la COVID-19.
A través de El campo bravo toledano, los distintos ganaderos y mayorales de las ganaderías que componen este apasionante viaje nos relatan cómo afrontan otra temporada de pura incertidumbre. Además, en el interior de esta obra, encontrarán anécdotas, reatas y sementales, junto a toros célebres que han dejado su impronta en la arena de los ruedos. La alimentación, el manejo y la selección son otros de los temas que se entrelazan con la historia de las vacadas en cuestión.

Biografía:

Nació el 24 de julio de 1990 en Móstoles (Madrid), aunque desde el primer instante se afincó en la localidad natal de su familia, Navalcarnero, municipio con unas raíces taurinas muy marcadas y conocido en la Comunidad de Madrid por sus famosos encierros.
Asesor de crédito inmobiliario, invierte el tiempo libre en la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero, de la cual es socio fundador y presidente desde el año 2012. Actualmente, reside en Las Ventas de Retamosa (Toledo). El conocimiento, la afición y la amistad con diferentes personalidades del sector taurino ligadas a la provincia de Toledo lo han llevado a publicar su primera obra literaria: El campo bravo toledano.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048