Han transcurrido 666 meses desde la aterradora noche en el interior del caramanchón de la pequeña ermita de San Marcos…
Febrero de 2005, 00:00 horas:
La apacible vida de la escritora y matemática Alexia Doménech cambiará súbitamente al recibir la estremecedora llamada del padre Antonio, párroco de La Sagrada Familia de Barcelona.
Su padre, Arturo Doménech, un brillante científico fallecido años atrás, dispuso antes de morir un sobre para ella, cuyo contenido, llegado el momento, sería vital para hallar el lugar secreto donde escondió el mayor de los descubrimientos realizados por la ciencia y capaz de detener la amenaza que se cierne sobre el hombre.
Alexia fue siempre estudiosa del Arte y la Criptografía, pero nunca imaginó que ambas materias serían cruciales para el propósito de su padre, quien haciendo uso de la poderosa ironía que le tildó, incluso después de muerto, lo bautizó como «el elixir de la vida».
David, un tímido e introvertido niño, será el nexo entre la escritora y su progenitor para poder descifrar los insospechados entresijos que irán surgiendo en el peligroso y oscuro camino hacia la verdad.
Apenas quedan 48 horas para el cónclave. Ha comenzado una trepidante y peligrosa cuenta atrás repleta de enigmas imposibles, lugares exóticos y personajes extravagantes que, cuales fichas de un tablero de ajedrez, serán claves en la búsqueda que llevará a Alexia y Ulpio, un intrépido periodista, hacia el esperado encuentro, donde los Malditos, un grupo clandestino de inconcebible poder y ávidos por encontrar el lugar secreto, se darán cita para cambiar el rumbo de la humanidad…
¿PODRÁN DOS SIMPLES MORTALES EVITAR
EL TRÁGICO DESTINO QUE NOS AGUARDA…