el-cielo-lo-sabra

El cielo lo sabrá

Colección Novela

Un libro de Manuel Torrecillas Sorio

El primer volumen, Dos a Dúo, se cerraba el hueco, justo en el momento en que Rafael Molina anunciaba la boda de este con Andrea.

En ese mismo instante, Julio Torres también anunciaba su intención de renunciar a su brillante carrera de economista para hacerse sacerdote.

Desbordante de entusiasmo y plenamente familiarizado con sus personajes, el autor ha optado por proseguir su historia. Han pasado los años, el mundo ha seguido su curso, la vida ha continuado.

Nuevos personajes aparecen en escena, en tanto que otros desaparecen: ley de vida.

No se puede llegar tan lejos si no es con una voluntad, un tesón, una disciplina y una vida interior muy fuera de lo común.
Dos a Dúo habla de la vida, de los seres humanos, de su lenta evolución; no estamos ante simples marionetas ni ante individuos predeterminados, sino ante criaturas hechas a imagen de su creador, hombre desbordante de experiencia; de ahí ese soplo vital y esa complejidad psicológica que esta segunda novela de la trilogía las caracteriza.

Biografía:

Manuel Torrecillas Sorio es un empresario del sector de la automoción. Nació en Hellín, Albacete, el 7 de octubre de 1933. En su juventud estudió música y fue miembro del Cuerpo de Directores de Bandas Civiles de España.

Desarrolló su actividad empresarial durante más de cincuenta años y fue consejero del Banco de Albacete.

Cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) del IESE (Universidad de Navarra).

Ha sido reconocido con el premio al Mérito Empresarial de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y a su trayectoria por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM). También da nombre a una calle de su Hellín natal, de donde es Hijo Predilecto.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048