el-club-de-las-rosas-secas

El club de las rosas secas

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Carolina Barreiro
Cada vez más mujeres comparten con el mundo sus formas atípicas de ser y sentir. Carolina Barreiro es una de ellas. El club de las rosas secas es una de sus creaciones más personales donde invita a desconectar desde la raíz con todo lo que nos oprime y asfixia de las relaciones, el género y las creencias sociales. De forma orgánica, audaz e inteligente, la autora logra describir sus puntos de vista de manera brutal y honesta.
Un grito creativo desesperado y atrevido. Su lenguaje cotidiano y vital; sumado a su extraordinaria capacidad para manejar el doble sentido metafórico y las alegorías, nos sumergen en un universo de emociones necesarias y selectivas. Sus textos construyen y destruyen sin pedir permiso, empujando a las incoherencias humanas hacia un lugar menos efímero y agobiante. Un libro pensado para familiarizarse con lo que arde, duele, pica y resulta fastidioso. Un acto de amor y valentía para hacerle frente a todo lo que nos obligan a minimizar.

Biografía:

Carolina Barreiro es una escritora y guionista nacida en Montevideo, Uruguay. Actualmente, se desarrolla artísticamente en Barcelona donde ha encontrado la inspiración para desafiarse a sí misma. A lo largo de su búsqueda profesional ha creado contenidos en agencias de publicidad y medios de comunicación, especializándose en narrativas digitales para formatos audiovisuales.

La poesía y el cine la han acompañado en los momentos más cruciales de su vida, convirtiéndose en sus grandes pasiones. Tiene más de un cortometraje en su haber con reconocimientos a nivel internacional (Barcelona, Seúl y Los Ángeles). Es docente de BRUMA, un taller de escritura creativa con especial énfasis en la poesía. El club de las rosas secas es su primera antología poética escrita en el confinamiento de 2020. Carolina escribe desde siempre, simplemente para que las experiencias duelan menos, no para que dejen de doler.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048