El Código

El Código

Colección Novela

Un libro de Chris Martos

Samuel, un hombre de treinta y siete años, aturdido y desorientado tras la repentina muerte de su novia Ana en un accidente de tráfico, descubre un viejo diario, escrito por la chica antes de morir. En el mismo, se describe una misteriosa fórmula para encontrar la puerta que une los mundos de la Vida y la Muerte. Atraído por ese Código Secreto, Samuel emprenderá un viaje de búsqueda de respuestas, sin retorno, que lo llevará, de forma cíclica, desde los bellos parajes del Lago de San Mauricio, en el pirineo leridano, a la atractiva magia del Vedrá, en la isla de Ibiza. En esa isla, comprobará que existe una misteriosa conexión entre la muerte de una mujer en el accidente de avión sucedido en aquel lugar en el año 1972 y la muerte de su novia, en Llavorsí.

Biografía:

Chris Martos nació en Sabadell (Barcelona) el 15 de septiembre de 1976, aunque reside en la Isla de Ibiza desde el año 2008, tierra a la que se siente estrechamente ligado.
Desde que con 7 años compusiese su primera canción, el mundo creativo le ha acompañado, desde entonces, en toda su trayectoria profesional.
Cantante, escritor, actor y abogado, el artista se estrena en el género novelístico, tras haber escrito y dirigido varias obras de teatro («El pilar de la inocencia», «Quién sabe», «El Viaje», y entre ellas, muy recientemente, «La última luz del día» en la isla de Ibiza), además de haber compuesto y editado dos discos («El Código», junto a David Palau) y «Déjà Vu», junto a Joan Barbé).
«El Código», ópera prima de Chris Martos en el citado género de la narrativa es, quizá, la obra más íntimamente ligada al universo literario y filosófico del mismo. Por ello, el autor ha completado el relato con diez canciones incluídas en el CD del mismo nombre «El Código», ambientando, a modo de banda sonora, diversos pasajes de la novela.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048