El coraje del actor

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Lía Chapman

El coraje del actor es la guía necesaria para cualquier actor que quiera saber cómo funciona la industria del cine en Hollywood y cómo desenvolverse en ella; facilita información directa para funcionar con fluidez en la meca del cine ahorrando tiempo y dinero. En esta guía conocerás cuáles son las mejores escuelas de interpretación, qué esperan de ti los agentes y qué puedes esperar de ellos, cuál es el papel de un mánager, qué es un self-tape y cómo hacerlo lo mejor posible, descubrirás las pautas y los mecanismos de las oficinas y del proceso de casting en Estados Unidos, en qué zona vivir para encontrar tu lugar en la ciudad y quiénes son los mejores coach.
En Hollywood tú eres tu propio negocio. Si decides ampliar tus horizontes en el mundo de la actuación, El coraje del actor te brinda, paso a paso, toda la información para alcanzar tu meta.

Biografía:

LIA CHAPMAN es actriz, directora, escritora, productora y docente nacida en la República Dominicana y criada en Nueva York. Licenciada en Sociología por la Fordham University en Nueva York, se graduó
con méritos en dirección en la University of California, Los Angeles (UCLA), con su tesis y segundo cortometraje, «En Los Brazos de Mi Madre».
Lia ha estudiado con grandes maestros de la interpretación, entre ellos, Juan Carlos Corazza, Larry Moss, Katlyn Adams y Judy Weston. En su faceta de actriz, ha trabajado, entre otros directores, con
Julian Schnabel, Mariano Barroso, Agustí Villaronga, Antonio Banderas y Leticia Tonos. En la actualidad Lia vive entre España, República Dominicana y Estados Unidos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048