El Corazón verde. Deja que mi corazón te hable

Colección Investigación

Quiero comprarlo
Un libro de Sylvie Ferron Petitjean

Olvidamos que gran parte de nuestro comportamiento está anclado a emociones, dolorosas o no, escondidas en la parte más profunda y secreta de nuestro ser. el inconsciente. Allí están grabadas todas nuestras sensaciones y emociones provocadas por experiencias pasadas y olvidadas desde el inicio de esta vida y quizás de otras vidas. Gran parte de nuestro sufrimiento actual encuentra su origen y su persistencia en ese almacén desconocido que recoge nuestra historia personal. Nada ocurre por azar ni debido a la mala suerte, sino que todo sigue una lógica inaccesible a nuestra razón. Solos o con ayuda profesional, buscamos herramientas para solucionar todas nuestras dificultades sin conocer cuándo, cómo y por qué surgieron.
La hipnosis regresiva es una técnica que puede responder a todas esas incógnitas y a partir de ese conocimiento recuperar la libertad de ser uno mismo para crear un nuevo presente más adaptado y, sobre todo, más consciente. El acompañamiento terapéutico durante una sesión de hipnosis regresiva requiere de una sólida preparación que va más allá de la académica; la autora nos revela aspectos de su formación espiritual y vital que le sirven de apoyo para realizar su trabajo con seguridad, respeto y eficacia.

Biografía:

Nacida en Francia, Sylvie Ferron vive en España desde 1970. Obtiene su título de Psicología y realiza un máster en Gerontología Social por la Universidad de Granada. Después de realizar varias temporadas en práctica en diversos departamentos del Hospital Universitario San Cecilio, abre su gabinete en 1985 hasta 2017; año en que se jubila. Su interés por aliviar y su curiosidad la conducen hacia los conocimientos venidos de Oriente; descubre el shiatsu, la medicina tradicional china y varias técnicas energéticas. Amante de las artes marciales, se inicia en aikido y kung-fu; a partir de esa época se aplica en seguir el código del bushido en su vida.
Después de unos veinte años dedicados a sus clientes, y como orientadora de un colegio, descubre el mundo de la hipnosis clínica y de las regresiones. Desde entonces, invierte toda su energía en adentrarse en una parte íntima del ser humano donde están escritas muchas de las respuestas a sus traumas y sufrimientos físicos y psíquicos. Disfruta compartiendo sus conocimientos con sus compañeros y sus alumnos de la Escuela de Medicina Holística Cinco Elementos de Granada.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048