El Cuatro. Como arquetipo de materialización en la Tierra

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Antonia García García

«EL CUATRO» Como Arquetipo de Materialización en la Tierra es un libro que entremezcla el aprendizaje de la propia experiencia de vida, de la autora, con una visión clarificada desde los diferentes planos superiores, mostrando la gran importancia de bucear por la profundidad de nuestra psique, haciendo consciente la luz que se halla oculta en la sombra… Al tiempo, que es una continuación de su primer libro: Tocando el cielo… Abrazando la Tierra; donde canaliza y clarifica una nueva ampliación y profundización sobre el sistema de enseñanza integrada de creación «Corazón Talla de Diamante», revelando nuevas informaciones, aclaraciones y correcciones, inspiradas por los maestros ascendidos y seres de luz de evolución superior para activar en esta nueva era de conciencia de Acuario. Comprendiendo, a través de una nueva luz, la finalidad superior de la crisis planetaria que recién estamos iniciando en este 2020, en forma de pandemia, crisis sanitaria, económica y social, como preámbulo de una caída de las estructuras de una sociedad que ya no puede sostenerse más… Causalmente, al ser un año de vibración arquetípica número «cuatro», adentrándonos a lo que la existencia divina nos está demandando a todos, sin excepción, a través de este caos planetario… Sin lugar a dudas, un libro que es clave para informarnos del proceso que tenemos que desarrollar y para accionar los cambios de transformación que todos como humanidad tenemos
por delante, para poder crecer en conciencia y evolucionar, acompañando al planeta Tierra en su ascensión multidimensional.

Biografía:

Antonia suele comenzar presentándose, en sus distintas formaciones y charlas, como una «madre» que ha tenido que descubrir, activar e integrar diferentes claves energéticas para poder crecer y evolucionar. Partiendo, como aprendizaje de base, de las vicisitudes encontradas a través de la experiencia de la «maternidad».
Que, en su caso particular, ha sido el perfecto combustible que la llevó, en su día, a su despertar a nivel espiritual; ubicándola en el camino consciente de lo que debía trabajar en sí misma primero, para poder realizarse, posteriormente, en la misión que trae por desarrollar.
Nació en Cartagena, en abril de 1969, lugar donde reside junto a su familia. En 1995 inició un proceso de aprendizaje, a través de diferentes técnicas de movimientos de energías y crecimiento personal, tratando de encontrar la solución a determinados conflictos relacionales que mantenía, por aquel entonces, con el mayor de sus hijos. Debido, principalmente, a la hiperactividad infantil/déficit de atención que manifestaba y que le fue diagnosticada, pero, sobre todo, a los conflictos relacionales que ello generaba, tanto dentro como fuera de casa, y que dio origen a descubrir un problema de fondo como era la hipoacusia bilateral del 50 %, que padecía desde su nacimiento, de donde derivaba su patología y mal comportamiento. Este proceso formativo, de crecimiento interior, lo realizó siendo completamente guiada, desde los diferentes planos superiores a través de las distintas experiencias místicas, que comenzó a tener a diario en aquella etapa y que ya relató en su primer libro:
Tocando el cielo… Abrazando la Tierra, editado en 2016 en la Editorial Círculo Rojo.

Desde 1998, dedica su trabajo profesional al servicio de poder acompañar a los demás a solucionar sus propios conflictos internos. Está formada como terapeuta, instructora y maestra de reiki usui, nueva dimensión en conexión con la energía del origen del origen entre los años 1995 y 1999, cristaloterapeuta de comunicación
con las «Esencias de Luz Cristalinas», desde 1996,
coach de creación, canalizadora y facilitadora del sistema de enseñanza integrada de creación «Corazón Talla de Diamante», en sus dos vertientes: la formativa esotérica/iniciática, compuesta de dieciséis niveles de enseñanza de profundo trabajo interior, desde 2010, y la exotérica, compuesta por diferentes «Talleres de Integración de Arquetipos» y de «Crecimiento Interior» que comenzó a facilitar, más recientemente, a partir del año 2017. Escritora de libros de autoayuda y espiritualidad. Aunque, como más le gusta definirse a sí misma, es como una «enlazadora de mundos», unificando lo humano y lo divino.
Reside en Cartagena, en el Paraje «Los Segados», Finca «Casa Alegría» n.º 152, parcela 428 de la pedanía de La Magdalena, que es su hogar y lugar de trabajo, como el centro de ubicación del Sistema de Enseñanza Integrada de Creación «Corazón Talla de Diamante», en donde desarrolla su labor como
coach de creación, terapeuta y facilitadora, promoviendo también los «Círculos de Piedra y Cristal» y los «Círculos de Mujeres» favor del despertar, activación e integración del movimiento de la Diosa y del sagrado femenino/masculino.
Podéis encontrarla a través de su correo electrónico: garciagarciaantonia19@gmail.com y por redes sociales, en sus páginas de Instagram y Facebook



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048