El Despertar de Eileen Blair | Editorial Circulo Rojo

El Despertar de Eileen Blair

Colección Novela

Un libro de María Estrella Trillo

Seguro que muchos de mis lectores sienten, o han sentido alguna vez, que hay seres en la tierra que conviven con nosotros y aún no habiendo tratado demasiado con ellos sentimos una especial atracción, un feeling. Sin embargo, hay otras personas con las cuales no conectamos aunque pasemos años junto a ellas. En la Tierra hay seres que se atraen y otros que se repelen, como la Pura Energía. Hay seres buenos que ayudan a todo aquel que lo necesita con su energía positiva, que para todos representa el bien y, en cambio, existe el polo opuesto, seres que solo emanan maldad, que podemos reconocer como energía negativa.
Seres buenos y seres malos o, quizás… ¿Ángeles y Demonios?
Aquí les presento esta historia llena de intriga, que entrelaza Grandes Obras del Arte Pictórico Internacional con seres fantásticos… ¿O quizás reales?… ¿Cómo podemos saberlo?…

[ssba]

Biografía:

María Estrella Trillo, nacida en Barcelona en 1968, pasó su niñez entre libros y pensando en ser maestra de escuela y así ha sido. Buscó durante años, en su capacidad para expresarse, escribir pequeñas historias para sus alumnos, una de ellas vio la luz el año 2009.
Hoy en día Funcionaria Pública del Estado y con estudios de Psicología. Tiene una gran pasión por crear y dar rienda suelta a la imaginación, porque, de otra forma… ¿qué seríamos sin ella?



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048