el-despertar-de-lo-humano

El despertar de lo humano

Colección Autoayuda

Un libro de Antonio Luis García Da Costa

La obra se engloba dentro del género de crecimiento personal y autoayuda, busca la importancia de conocerse a uno mismo para encontrar la manera de autocorregirse y construir un nuevo presente que sea mejor en todos los sentidos.

El autor, desde su experiencia personal y profesional, plasma ideas, consejos, reflexiones, modos, para que los lectores aprendan a desarrollarse personal y profesionalmente en diversidad de situaciones de la vida cotidiana.

Biografía:

Antonio Luis García Da Costa (Saint Louis Francia, 1977), afincado en una de las zonas más hermosas del sur de España. Con raíces en varios continentes, su trayectoria profesional como personal ha marcado parte de su filosofía de vida, siempre le ha apasionado el interaccionar con las personas. Enfocado a la atención de las mismas, tanto en el plano personal, pero sobre todo en el profesional, para encontrar el entendimiento, desde la sencillez de cada ser, nos muestra cómo se puede reconducir cualquier situación hostil que se presente en la vida.

Su trayectoria educativa solo le ha servido para abrir puertas al conocimiento, ha alternado trabajo con estudios de diversa índole desde ingeniería a máster de formación, etc. Pero, con el paso de los años, siente que la mejor universidad es la propia vida.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048