El despertar… o no. 2ª parte

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Santiago Santano

Carlos (el protagonista), si en la primera parte de El despertar…o no se ve inmerso en una especie de sueño muy real, el cual transcurre en una isla mientras se encuentra sumido en el coma que sufre a consecuencia de un accidente aéreo; en esta segunda parte, volverá a verse en una situación parecida. Solo que, esta vez, Carlos no será Carlos; sino Carla. Y, cómo no, continuará con su obsesión por perder su virginidad. Cosa que, al verse como una chica joven y de muy buen ver, creerá que le será más sencillo de conseguir.
Además, finalmente, logrará saber qué son realmente esas expe-riencias tan vividas que tiene.
Y como novedad de esta segunda parte, los lectores podrán elegir en tres ocasiones cómo continuar la historia, decidiendo entre dos opciones que se les presentarán en cada ocasión a lo largo de la lectura.
Y todo ello sin olvidar el buen humor, las situaciones absurdas, escenas «subiditas de tono» y con el aderezo de un montón de chistes.
¿Serás capaz de terminar la historia eligiendo los tres caminos correctos?

Biografía:

A. Santiago Santano García (Mieres, 1970). Asturiano, fan del terror y de lo paranormal. En esta ocasión, el autor de este ameno y divertido relato, desea mostrar lo que realmente siempre ha movido su vida desde muy pequeño. El humor.
Ahora, gracias a la Editorial Círculo Rojo, ve la luz El despertar… o no. Una historia pensada y escrita exclusivamente para el disfrute de una lectura entretenida, con un argumento sencillo y rápido de leer, y con un final que puede dar que pensar… o no.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048