La vida de Luna y Noah da un giro tremendo al descubrir que son hermanos. Sus padres al divorciarse prometieron no revelarles el secreto de ambas familias hasta que cumplieran los dieciocho años. Al cumplir los dieciocho años, ambos padres les cuentan la verdad, diciéndoles que son hermanos y el mayor secreto de la familia: ellos son los futuros reyes del Bien.
Ambos empiezan a entender la situación y se hacen rápidamente amigos. Junto a sus padres, averiguarán cuáles son los poderes reales que les tocará recibir. Además, algunos sucesos extraños harán que la familia real del Bien vuelva al castillo del Bien.
La graduación se acerca, y Luna y Noah, junto a sus padres, Tessa, Meghan, Chloe y el resto de soldados del Bien, tendrán que hacerle frente al pequeño enfrentamiento entre ambos reinados.
Todo ocurrirá tal y como el Oráculo dijo, tras ese conflicto en la graduación, la familia real deberá prepararse para la gran guerra que el Oráculo predijo hace más de treinta años. ¿Lograrán vencer al mal o el mal los destruirá finalmente a ellos?