El destino comienza con una reunión

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Ioana Ligia Bouleanu

Olena huye de su esposo que la maltrata. Al llegar a España, compra una casa en la que descubre algo misterioso entre las cosas abandonadas en el sótano: cartas de amor y cinco brillan-tes que guiarán su nueva vida. Descubre además que con cada apertura del collar le sucede algo extraño. El primero marca su destino al cruzarse con Roger, un hombre maravilloso lleno de encanto que debe hacer frente a las sombras de su pasado.

Terminan enamorándose, pero su oscuro pasado vuelve para hacer tambalear su nueva vida. Su esposo finalmente la encuen-tra y deberá enfrentarse al abuso tanto mental como físico. La ex de Roger también hará todo lo posible por destruir su nueva relación. Sin embargo, la historia de amor de las cartas la une porque la abuela de Roger es la protagonista.

El amor es lo que mueve el mundo y lo salva. Descubre el secreto místico que gira alrededor de los collares y encuentra una historia de vida de otros tiempos. Paul recibirá lo que se merece, y Olena, finalmente, recibirá la liberación. Gina, la ex de Roger, conoce a un anciano árabe con mucho dinero.

La abuela de Roger termina su misión en este mundo con la última carta de amor insatisfecho de  la  juventud, con la esperanza de que su nieto continúe lo que ella no pudo terminar. Olena y Roger curan sus heridas convirtiéndolas en sentimientos de amor apasionado y siendo muy felices.

Biografía:

Nació en Rumania el 18 de junio de 1984. Siendo hija única, Ioana Ligia Bouleanu creció en la montaña, donde trabajaban sus padres. Estudió bachillerato y, posteriormente, Periodismo en la Universidad Spiru Haret en Bucarest, pero, por motivos económicos se vio obligada a emigrar a Alemania, donde conoció a su exmarido, padre de su hijo de doce años. Habla cuatro idiomas y ha trabajado muchos años como recepcionista en el sector hostelero. Es una mujer muy alegre y optimista, aunque la vida le dé duros golpes cuando menos se lo espera. Atraída por la cultura española, su alegría y su música, emigró a España, donde vive desde hace dos años con su hijo y trabaja en una empresa de verduras. Su pasión por lectura la ha llevado a escribir su propia historia con la esperanza de que guste a los lectores. Aunque este es su primer libro, reconoce que fue un poco tímida con las emociones y pensamientos de los personajes.


Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048