el-destino-en-mis-manos

El destino en mis manos

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de María-Vi Baviera Lino

Todo comenzó con la lectura de un testamento en el primer libro de la trilogía en Una ventana al pasado. Esther, la protagonista, es propietaria de una casa en Ruzafa (Valencia). El destino en mis manos nos habla del amor que traspasa el umbral del tiempo por una puerta entre dos épocas diferentes, siglo XII y siglo XXI.

Dos mundos paralelos que descolocan a los protagonistas en una vorágine de acontecimientos, pues esa puerta traslada a Esther al mundo medieval de Soraya (su antecesora), donde se encuentra a su antepasado Juan (hijo de Diego, nieto del Cid). Tiene que lidiar con varios frentes tras su violación, su reencuentro con su amor del siglo XXI… y su acosador.

Biografía:

Mari-ví Baviera Lino nació en Torrent (Valencia) en 1966. Está casada, con dos hijas y una nieta. Su vida siempre ha transcurrido entre dos mundos, su pasado en una ciudad y su presente en un pueblo al que tuvo que trasladarse cuando se casó. Le gusta la novela romántica, amores imposibles pero llenos de misterio. Siempre le ha gustado escribir, su imaginación la hace aventurarse en el difícil universo de las letras.

Ganó relato corto sobre la violencia de género en su pueblo de residencia, Albal.

En 2017, escribió su primera novela publicada: Una ventana al pasado, primera parte de la trilogía. Su segunda parte es El destino en mis manos, que tendrá su desenlace en Algún día te encontraré. El amor prevalece sobre las adversidades, pero siempre apoyándose en hechos verídicos, hechos históricos que siempre hacen dudar sobre nuestros antepasados. En 2021 publicó su primer libro de poesía: Nube de sensaciones. Mari-ví es miembro de la asociación artístico-literario Torrent de Paraules, estuvo un periodo de tiempo en la radio con Torrent de Paraules en Ondas, entrevistando a escritores, así como presentando diversos eventos culturales. Es miembro de la asociación Ateneo Blasco Ibáñez en Valencia.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048