Lolo es un apacible vigilante de seguridad de un museo que disfruta con la felicidad de los demás. Es afable, amante de su trabajo, comilón y divertido. En un mundo en el que todo son prisas y malos modos, él es un hombre tranquilo, un creador de japy moments. Un día, su sencilla pero plena existencia se verá alterada por Eternidad, una nueva y enigmática obra de arte.
A lo largo de estas páginas, nuestro protagonista nos invita a navegar por sus aventuras en compañía de su particular círculo de allegados. Asistimos a su primer amor, conocemos a su mujer, a su hijo, a su hermano multimillonario… Una sorprendente tropa de locos y cuerdos que le conducen por los caminos más insospechados de la vida.
Es esta una historia de historias, de amor y de desamor, de buena música y de buen vino.
Un relato en el que los destinos se cruzan con misterios, juegos de palabras, cambios vitales y muchas, muchas risas.
Biografía:
Benito Troya nace en Santa Brígida (Gran Canaria) el 11 de octubre de 1978; es diplomado en Dirección y Gestión Hotelera, pero su vida está más vinculada al mundo del vino y a todo lo asociado con ese producto. En el verano de 2016 publica su primera novela Hoy te quiero más que ayer, ya mañana se verá y es en septiembre de 2017 cuando sale al mercado su segundo libro, El destino está escrito y nosotros somos analfabetos, que es este que tiene usted entre sus manos y que ha sido escrito con el único objetivo de que lo disfruten.