Esta novela tiene mucho que ver con los problemas que nos encontramos cada día los seres humanos. Van a comprobar cómo sus personajes, que son,
nada más y nada menos, el Destino, Cupido, la Vida y la Suerte, entre otros, actúan de la manera más sorprendente, viviendo aventuras que darán sentido y acción a los valores que nos mueven a lo largo de nuestra vida.
Estos personajes desfilarán por un idílico parque y nos harán disfrutar de momentos muy divertidos que hacen de esta historia una novela muy interesante.
Al leerla gozarán de la idea tan atrevida que tuvo su autora, trasladándonos a un mundo de fantasía basado en la realidad; se sorprenderán al comprobar cómo esta juguetea con el mal rollo de la vida y descubrirán por qué las cosas que nos suceden tienen una razón de ser.
Esta es la historia de la vida misma. Encontrarán que la sensibilidad, el talento y el sentimiento se han unido para dar paso a una hilarante sátira llena de situaciones cómicas, trágicas y divertidas, y de aprendizajes que le ayudarán a entender la realidad.
Cupido, personaje principal, se verá envuelto sin pensarlo en una historia que
le cerró la ilusión y todas las posibilidades de enamorar con sus flechas. ¡Es increíble los recursos que llega a inventar!
Queridos lectores, si leen este libro hasta el final, quedarán muy satisfechos, aprenderán y podrán conocer y entender mejor los valores de los demás, y los suyos propios, y también comprobarán las huellas que deja el miedo.
Disfrútenlo.