el-dharma-y-las-castas-indus

El Dharma y las castas Indús

Colección Novela

Un libro de Jan Val Ellam

¿Lo que siempre estuvo detrás de las castas hindús y la humanidad nunca supo?

¿Por qué será que en la Tierra existe una multitud de miserables, y solamente unos pocos nacen con posibilidad de conseguir un camino en su vida?

Este libro responde a esas cuestiones, entre otras nunca aborda-das en la cultura humana, y presenta un inquietante mecanismo psíquico que siempre pretendió impedir al ser humano inconformarse ante lo absurdo de algunos temas de la existencia.

Mitología, religión, espiritualidad, filosofía, historia y cosmología se encuentran en un abordaje impar que ultrapasa los límites de lo trivial en torno a la inmoralidad de la situación de un ser humano que, por fuerza de su nacimiento, se ve obligado a ser lo que la tradición religiosa impone.

¡Es lectura para adultos!

Biografía:

JAN VAL ELLAN.

Con cuarenta libros publicados en Brasil hasta el momento, se ha revelado como el escritor más contundente sobre temas que se tienen por sagrados, siendo rescatados de un pasado olvidado que antes se encontraba oculto, lo que hace su trabajo único.
Precursor de la Revelación Cósmica que se inicia con la publicación de sus libros, dando continuidad a la Revelación Espiritual ya codificada en el pasado, marca el actual momento planetario con reflexiones profundas e intrigantes sobre los libros y conferencias nacionales e internacionales divulgados en los institutos temáticos y en YouTube.
Autor del Proyecto Orbum – Manifiesto de la Ciudadanía Planetaria. Formulador del Instituto de Estudios Estratégicos y Alternativos (IEEA).
Programas en la radio Atlan (www.radioatlan.com): Proyecto Orbum, Acompañando el mundo, Reinvención de la vida, Mitos y conspiraciones, Hacia dónde camina la humanidad, Imágenes y reflexiones de libros que hacen pensar.
Formulador del Instituto de Estudios de la Política Planetaria (IEPP) (www.orbum.org).
Formulador del Proyecto Mentalma – El Yoga Cotidiano (Ciclo de cursos y conferencias).



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048