Emely tiene una vida feliz y completamente normal. Vive con su novio, Víctor, y ambos estudian juntos llevando un día a día sosegado y responsable, nada turba su impecable rutina. Sin embargo, todo da un brusco giro tras la irrupción en su relación de Iría, la ex novia de Víctor, que lleva a la protagonista a descubrir nuevas sensaciones de adrenalina y excitación que nunca podría culminar en su apacible vida junto a su pareja. Arrastrada por la desbocada necesidad de cambio que despierta en su interior, comienza a fumar marihuana de forma regular y a experimentar con drogas de diseño, adentrándose cada vez más en el mundo de la noche.
Esto llevará a Emely a vivir apasionantes experiencias y descubrir nuevas sensaciones que jamás habría imaginado, pero pronto descubrirá lo peligroso que resulta ese mundo decadente y descontrolado que le hace entrar en una espiral de sexo, drogas, confusión y desenfreno del que no sabrá cómo escapar.
Esta sobrecogedora historia es el testimonio de cómo los deseos más desarraigados del ser humano nos seducen y arrastran hasta el punto de dejar atrás todo juicio de valor.