el-diario-de-etna

El diario de Etna

Colección Novela

Un libro de María Tello

Etna es una gata curiosa y decidida. Cuando con apenas mes y medio pierde a su familia y es alejada del único entorno que conoce, queda desamparada. Una mujer, una «humana» amante del arte y de los gatos, se cruza en su camino dándole un hogar.

Serafín, el gato más grande que jamás haya visto, se convertirá en su compañero de viaje, en maestro y amigo, y con él recorrerá la ruta transitada por los animales abandonados. Nada tienen que temer gracias a que una estrella, una rescatista concienciada por su bienestar, ilumina su existencia.

Biografía:

María Tello es madrileña de nacimiento y alcarreña de adopción. Ligada desde siempre al mundo de la protección animal, ha desarrollado una intensa actividad de voluntariado en defensa de los abandonados, a los que considera de corazón sus compañeros de viaje; en particular a los gatos, su gran pasión.

Tras años de lucha activa, decidió hacer un alto en el camino para explorar nuevas formas de dedicación a esta causa. De ahí surge El diario de Etna, novela felina en la que los gatos, animales que han estado y estarán siempre en su vida, son los protagonistas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048