En los apacibles rincones de la existencia, donde el arte, la música y las palabras se entrelazan, se esconde un viaje que nos lleva más allá del lienzo, de las corcheas y de las palabras ordinarias. Es un viaje singular, una odisea del espíritu y la imaginación a través de los profundos misterios que habitan en el corazón humano.
En estas páginas, el autor nos invita a embarcarnos en una búsqueda que nos llevará desde la precocidad infantil y el asombro adolescente hasta el saber ancestral que vive en las nevadas montañas de los Andes y, desde allí, a la soledad y la reflexión monástica.
Un viaje maravilloso de lo visible a lo imperceptible, de la gama de colores hasta el arcoíris y desde lo cotidiano hasta la sabiduría de las palabras milenarias.
El deambular del alma, los ciclos atemporales del nacimiento y la eterna lucha de cada cual consigo mismo se entretejen en la tela del universo, revelando la profunda interconexión de todas las cosas en el omnipresente diseño divino.
Esta travesía está llena de alegría, sorpresas, acertijos, koans e historias sorprendentes.
A través de ellas, quizás descubramos la sabiduría que se esconde en nuestro interior y nos acerquemos a las verdades esquivas que han cautivado a la humanidad durante siglos.
Estas letras son también un recordatorio de que el camino hacia lo sobrehumano está abierto a todos los que se atrevan a recorrerlo.