El enigma del Sexto Estado

Colección Novela

Un libro de Francisco Borrás Marimón

Un misterioso legado, conseguido en Marrakech, obligará a Max a cancelar sus vacaciones en Cabo Verde e iniciar una extraordinaria aventura por tierras de Centroamérica. El enigma del Sexto Estado, que encierra el legado, llevará a nuestro personaje a adentrarse en fascinantes enclaves de Panamá, Guatemala y El Salvador para intentar descubrir su misterioso significado.
Khadija, Angie y Edith, serán tres fascinantes mujeres, cuyos roles serán fundamentales en el desarrollo y en la intriga de esta novela, que nos traslada tanto a escenarios históricos, casi olvidados, como a lugares de candente actualidad, en los que nuestros personajes se verán envueltos en una apasionante trama en la que se mezclan misterio, sensualidad, amores y traiciones.

Biografía:

Personaje polifacético, el autor recorre las sendas de esta vida ejerciendo como profesor universitario, consultor, conferenciante, ingeniero civil, funcionario, …Amante de la historia, la música, la prosa y la poesía, ha desempeñado asesorías en los espacios de la seguridad del estado, la docencia y la cooperación internacional. De espíritu inquieto, investigador y viajero infatigable, ha recorrido diversos continentes conviviendo con sus gentes y costumbres, lo que le ha permitido plasmar sus vivencias en escritos, llenos de vida, amor y aventura



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048