El espejo de los corazones rotos

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Fernando López Hinojosa

Expresar los sentimientos no siempre es fácil y nos enredamos en largas historias de las que a menudo huimos.
Aquí, bajo la definición de prosa romántica y en forma de microrrelatos, te encontrarás con historias de amor y desamor, de esperanza y superación, de ausencias, de
nostalgia, de vida y también de muerte. Historias que tienen que ver con la fugacidad del tiempo y el miedo a envejecer, y también historias que resumen verdades y mentiras, pero siempre dejando que nuestra mente nos acerque al fabuloso arte de soñar despierto.
También, y de manera intencionada, pero sin intención de usurpar el precioso arte de las letras, te encontrarás con algunos poemas que el autor ha querido añadir y que espera que sean del agrado de quien los lea.
elespejodeloscorazonesrotos@gmail.com

Biografía:

Fernando López Hinojosa (Palma de Mallorca, 1965).

Comunicador, presentador, articulista y actor ocasional, desde muy pequeño utilizó la escritura como un medio de evasión emocional. Sus primeras lecturas recayeron sobre un libro de poemas que le impusieron en el colegio, Rimas y leyendas de G. A. Bécquer, que dio paso a la lectura de otros poetas de la generación del 98, como Antonio Machado, Azorín o Pío Baroja. Desde entonces, se aficionó a la poesía en general y utilizó como medio de expresión la prosa romántica.
Aprovecha sus programas de radio para incluir un espacio donde da rienda suelta a su inquietud y donde comparte y lee sus breves textos. En 2010 y tras crear su primer perfil de Facebook, comienza a compartir con sus seguidores todos esos sentimientos que tenía guardados en hojas amarillas por el tiempo, y donde descubre que muchos de sus lectores se sienten identificados con esos microrrelatos que hablan de amor, desamor, de la fugacidad del tiempo, de la vida.
Ahora, y después de muchos años, pero con sus sueños intactos, ha hecho una selección de esos textos y se ha animado a publicar con Círculo Rojo y compartir, de manera oficial, con todo aquel que quiera leer estas locuras de un romántico emborronapapeles.
Así que bienvenidos a este lado de
El espejo de los corazones rotos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048