El hijo de nadie

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Jiménez Cobos

El hijo de nadie no es una historia cualquiera. Se trata de una extraordinaria muestra de amor, de pasión y de una lucha interminable de una pareja de hombres homosexuales por tener un hijo y darle una educación y un cariño igual o mejor que cualquier pareja de heterosexuales, aunque para ello tengan que sacrificarse igual o más que cualquier matrimonio normal, ya que ni la sociedad ni las leyes ni el entorno familiar estaban hechos para ellos. Vivían en un mundo de heterosexuales, ellos lo sabían, pero, aun con todo en su contra, logran su propósito.
¿Qué harías tú si fueras hijo de dos hombres? ¿Qué harías tú si cuando decides salir del armario te ponen de patas en la calle tus propios padres? Y todo ello por mantener un falso orgullo. ¿Qué harías tú si encontraras a tus verdaderos padres después de veinticinco años? No lo sabes, ¿verdad?
Después de leer esta historia, sabrás cuándo deberás salir o quedarte para siempre dentro de ese armario, aunque sigas ejerciendo tus deseos tal y como te lo pide tu cuerpo.

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048