El honor del bedel

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Carmen López Román

Carmelo Expósito, conocido por muchos como el bedel del colegio Los Poetas, nunca pudo pensar que su trayectoria profesional, desarrollada de forma impecable y ejemplar, podría truncarse hasta el punto de encontrarse amenazado por miembros de una mafia que, hasta ese momento, para él era desconocida.
Poniendo a prueba todo su valor, como también su honor, se verá obligado a despejar todas las incógnitas que lo acechaban para lograr destapar un oscuro pasado amparado por una organización clandestina y de la que había logrado sobrevivir hasta el presente.

Biografía:

Carmen López Román (Almería, 1955). Apoyada por su ambición personal de escribir relatos cortos para novelas, en el año 2005 inicia su singladura literaria con El Mundo de Nozaroc. Después de esta publicación y manteniendo la misma línea de creatividad, en el año 2013 escribe su segunda novela, La Semilla de los Ermitaños. Ahora nos presenta El Honor del Bedel, y nos vuelve a sorprender gracias a los personajes que aparecen en la novela, poniéndonos de relieve una trama llena de misterios, intrigas y corrupciones.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048