El increíble mundo de Sara es una obra que surge de forma espontánea ahora para poder dar luz en estos días que estamos viviendo… Envueltos en «cosas materiales», perfiles, imágenes para un mundo social… ¿Real o ficticio? Esta niña nos da «un toque de atención» en el mundo de las apariencias, el real, el de los sueños…
Lo escribí para mirar el mundo de las diferencias individuales, desde la infancia, desde la perspectiva de madre, maestra y mujer. Para poder conectar con nuestro presente de adultos y, además, por qué no decirlo, darle sentido al destino, que a veces nos parece absurdo.
Tras mi experiencia de vida, descubrí que una persona se puede transformar y adaptar a múltiples circunstancias. El mundo de Sara es el que nos permite creer en los sueños, en la línea que separa y une los sueños de la realidad.
Os invito a leer, conocer, compartir estas páginas…, porque a menudo, personas como nuestros protagonistas, son los que representan nuestras vidas y dejan de ser fantásticos para salir al exterior y formar lo que hoy somos.