el-instituto-terror

El instituto terror

Colección Novela juvenil

Un libro de Miss Butterfly

Renata es una joven que acaba de llegar al instituto. Desde que pone el pie allí, comienzan a sucederse extraños y perturbadores acontecimientos de carácter sobrenatural. La muerte de una alumna y el inquietante comportamiento de algunos profesores llevará a Renata a tener que tomar medidas de las que dependerán su vida y la de sus nuevos amigos.

Biografía:

Miss Butterfly (Zoe Páez) nació en Barcelona el 21 de agosto de 2007. Pasó allí sus primeros años hasta que se mudó con su familia a la localidad de Ciudad Rodrigo, en Salamanca, donde cursa sus estudios de secundaria.
Desde siempre, ha sentido interés por los libros, el cine y el arte de la narración, y también es una gran aficionada al dibujo y el diseño, lo que ha hecho que las ilustraciones que acompañan sus historias sean también obra suya.
La presente obra, El instituto terror, comenzó a escribirse en 2020, cuando tan solo tenía doce años y su primer borrador fue presentado en el IES Tierra de Ciudad Rodrigo, donde ganó el primer premio en el Certamen de Relatos de Halloween de ese año.
Actualmente, la autora se encuentra ya trabajando en una continuación más ambiciosa de esta historia.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048