El jardinero príncipe

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de José María Moreno Pelayo

¿Puede un simple jardinero y una princesa, enamorados, acabar juntos? ¿Será más fácil si resulta que el jardinero no es quien dice ser? Pero para descubrirlo tendrán que pasar por una serie de aventuras, donde estarán presentes otros personajes, y otras historias de amor, así como piratas, poesía, magia y fantasía. En un mundo que no es este, y en una época distinta, todo puede estar pasando en el interior de cualquiera que lea este libro. La fantasía esta si la lees. La magia quiere regresar a ese mundo. De momento, solo Fernando y Amira creen en ella.

Biografía:

José María Moreno Pelayo. Tarifa (Cádiz) 09/05/1967
Nació, junto a su hermano gemelo, el día 9 de mayo del año 1967. En la muy noble y leal ciudad de Tarifa.
Terminó sus estudios de la escuela para ponerse a trabajar. En una familia de ocho hermanos con su padre ya enfermo. Trabajó en varios empleos de diferentes clases. A la edad de veinte cuatro años se casó y tuvo el primero de los tres hijos que tuvo con su exesposa. Divorciado y abuelo de Triana, su nieta.
Siempre le gusto leer toda clase de libros, destacando los libros históricos, de ciencia ficción y fantasía. Gran aficionado a la música, fue miembro fundador de la banda municipal de Tarifa.
En la actualidad no tiene pareja y dedica su tiempo libre a sus pasiones, la lectura y la escritura. Escribe fantasía, ciencia ficción, novela negra y poesía. Su sueño es que los lectores disfruten con sus obras. Tiene los pies en el suelo a sus cincuenta y tres años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048