Dicen, que para que una persona se realice totalmente, debe entre otras cosas plantar un árbol y escribir un libro, en mi caso, gracias a vivir en una casa con patio, he plantado varios árboles.
Como soy una persona muy inquieta la cual siempre tiene que estar haciendo algo. Cuando llegó mi jubilación tuve que convertir las horas en actividades casi imposibles de hacer antes.
Entre las distintas cosas que he ido haciendo la de escribir fue muy satisfactoria y me ocupó una buena temporada, hasta que me cansé, pues como ya dije antes soy muy inquieto y cuando veo que una cosa no me sigue motivando, paso a hacer otra.
Como el que no quiere la cosa, resulta que tengo un surtido de escritos que tocan temas muy variados los cuales me gustaría dar a conocer. Dicho y hecho, le mando mis escritos a Editorial Círculo Rojo, y pasados unos días me contestan que ven viable, autopublicar el libro, justo lo que yo quería.
Para acabar decir que estoy muy satisfecho con el final que van a tener mis escritos pues se van a convertir en mi libro.
Un libro que entre otras cosas cuenta distintas partes de mi vida. Y que puede hacer que el que lo lea me conozca un poco más si cabe.
También quiero remarcar que algunos escritos pueden herir sensibilidades, pido disculpas a quien se pueda sentir herido/a.
Nunca llueve a gusto de todos. Gracias por leerme.