El Libro Albedrío de la Paz sueña con llegar a diferentes personas, ayudarles a evadirse, contagiarlas de entusiasmo, enseñarles algo, invitarles a la reflexión, etc. Así que disfruta la lluvia de poemas, relatos, y ensayos que tienes entre tus manos.
Tras su lectura, pásalo a otra persona, ya sea un familiar, un amigo, o un conocido. El objetivo es que otros también puedan disfrutarlo. No permitas que se jubile abandonado en una estantería, porque sería lo más parecido a un suicidio literario.
Y nunca olvides que un libro es un amigo, un maestro, un compañero. O sea, nada y todo al mismo tiempo. Así es la vida, a veces llueve en la calle y a veces llueve dentro de tu alma. ¿Qué más se puede decir? Que nos gustan más los filántropos que los misántropos.
El Libro Albedrío de la Paz es una iniciativa juvenil en el marco del programa Juventud en Acción. Recopila poemas, cuentos, relatos y ensayos de autores desconocidos pero que tienen mucho que decir. Este libro es, en definitiva, una invitación a la lectura y una llamada a la reflexión a cerca de una serie de valores como la igualdad, la empatía, el respeto a los demás, la convivencia pacífica, etc. Un agradable viaje con la PAZ como destino.