En esta vida todos tenemos un DON. Somos extremadamente inteligentes, creativos, proactivos y sorprendentes. Solo debemos indagar en nuestro yo interno, encontrarlo, mezclarlo con un toque de locura, constancia, agregarle disciplina y te sorprenderán los resultados, pues están fuertemente vinculados a nuestros pensamientos y motivaciones que genera nuestro accionar, valga decir nuestra conducta…
Y justamente, como una reflexión, como análisis de todo ello, decidí plasmar tales consideraciones autobiográficas en una obra que lleva como título El libro de El Negro. Es un libro muy particular, dirigido a todas aquellas personas a quienes les gusta leer, a las que no tanto y hasta a las que casi ni leen. Es un libro en el que vas a reír, sonreír, sentirte identificado, decir: “Esto lo hice, me pasó, esto no lo volvería hacer”, en fin… Hablaré de proyectos, autoestima, valorarse a sí mismo, sentir que eres el mejor y por tanto todo lo puedes lograr, que el límite es el cielo, que todo siempre pasa. Igual debemos aprender a diario de lo bueno y no tan bueno, y que algunas veces se gana y otras se aprende.
Vamos a ver cómo se extrae la mejor versión de ti mismo, sacarle el jugo al tiempo, jamás rendirse ante una idea o un sueño. No será fácil, pero con las ganas, que es lo más importante, de hacerlo, todo se cumple, todo se logra. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te proyectará hacia donde quieres estar mañana, si lo estás haciendo convenientemente y si vas bien. Por esto y mucho más, ponte cómodo, disfruta la lectura y vamos a por esos sueños, puesto que llegó la hora de luchar por ellos.