el-maestro-de-las-mil-caras

El maestro de las mil caras

Colección Novela

Un libro de Anastasia Sopale Thompson

Tras recibir un disparo en la batalla de Petersburg, Leonard, un humilde afinador de violines natural de Kentucky, cae mortalmente herido dejando sus promesas incumplidas: llegar a ser todo un maestro de la armónica, vencer a la Confederación como soldado voluntario y empezar de cero junto a Aaliyah, la esclava que conquistó su corazón a orillas del Cumberland. Sin embargo, dos siglos después, tendrá una segunda oportunidad de retomar lo que dejó a medias: reencarnará en Noah, uno de los mejores neurocirujanos del Sinai’s Willows, prestigioso hospital en la ciudad de Los Ángeles.

Pero nada es gratis. Leonard (ahora Noah) tomará la decisión de convertirse en otro maestro, esta vez de las mil caras, al verse envuelto en una trama de terrorismo al más alto nivel que pretende imponer un nuevo orden mundial, al tiempo que descubre la existencia de un hermano gemelo que puede ser determinante en su investigación y que su amada no murió para siempre, sino que ha reencarnado en otra mujer de la cual acabará enamorándose… de nuevo.

Espionaje, envidias, dudas, miedos y prejuicios vienen a ser los ingredientes ideales para que la tormenta perfecta se desate, mientras su peor enemigo camina más cerca de lo que cree.

EL MAESTRO DE LAS MIL CARAS es una apasionante historia en clave de ciencia ficción con pinceladas de realismo mágico que plantea la realidad desde una perspectiva crítica y que nos anima a creer que, pase lo que pase, siempre cabe la posibilidad de descubrir y cumplir nuestros propósitos de vida, ya sea en esta o en la siguiente reencarnación.

Biografía:

Anastasia Sopale Thompson (Ronda, 1989). Se graduó en ADE, pero su permanente con-tacto con profesionales de la sanidad a raíz de su enfermedad crónica, junto con su gusto por la literatura y curiosidad por el mundo del espionaje, la inspiraron en 2014 para crear este apasionante universo que es su primera novela: El maestro de las mil caras.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048