el-mensajero-del-tiempo

El mensajero del tiempo y la guerra de los mundos

Colección Novela

Un libro de Ren Robsal

Un niño que vino al mundo natural trae dos marcas de nacimiento consigo, estas marcas revelarán un indicio importante en su vida. Tras unos años, le será entregado el Retroma, que es un collar mágico que abre un portal a través del tempo. Gracias a este collar, se le enviará a una misión de alto riesgo, pero este llevará consigo a su hermana, que tiene un poder sorprendente y a su mascota, que parece indefenso por fuera, pero, en realidad, es una bestia atroz con la capacidad de destruir a ciertas razas malignas que quieren gobernar.

Existen ocho mundos inefables en la galaxia sumergidos en la protervia, pero estos no tienen permitido destruir a los Muges bajo ningún precepto, todos respetan aún el mandato de un ser superior que puso a sus servicios a una novena raza que cuidará y protegerá a toda costa para que no le hagan daño a sus tan anhelados Muges. También agregó una ley de protección que no puede ser quebrantada, todo lo que tiene sangre roja no puede ser tocado por otras razas fuera del mundo natural. Las otras razas son identificadas por sangre de diversos colores, pero una de estas razas, los Atefas de sangre oscura, pretenden crear una monstruosidad genética que sí puede hacer daño a los Muges. ¿Lograrán los Atefas crear a estos seres malignos?

Sumérgete en este mundo fantástico donde existen peligros inimaginables, tomas de malas y profundas decisiones que conllevarán a un desastre, en el que el elegido tendrá que sobrellevar un peso consigo que traerá terribles consecuencias.

Biografía:



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048