el-misterio-de-la-dama-de-la-calle-mayor

El misterio de la dama de la Calle Mayor

Colección Novela

Un libro de Nacho Sandoval Fernández

Después de que unos poceros encontraran el cuerpo de una mujer en las profundidades de las alcantarillas, el subinspector de la policía Guillermo Santarosa y sus compañeros tendrán que averiguar la identidad de la joven, tarea que no será nada sencilla al tener parte de su cara desfigurada por culpa de las ratas. De nuevo, la inestimable ayuda de Carolina, la novia de Guillermo, será determinante para resolver este peliagudo caso.

Biografía:

Ignacio Sandoval Fernández nació el 15 de julio de 1975 en Castellón de la Plana. Tras una infancia difícil donde perdió a su padre cuando tan solo tenía nueve años, se vio obligado a dejar los estudios de Electrónica en su adolescencia para trabajar, a pesar de que no los llevaba mal. En la Escuela Oficial de Idiomas de Castellón, estudió inglés y chino, compaginándolo con su trabajo en una fábrica del sector automovilístico.

Desde joven, ha sentido una gran atracción por las novelas de suspense y misterio, siendo sus principales referentes las autoras Anne Perry y Mary Higgins Clark. Esta es su segunda obra tras haber publicado anteriormente La fábrica de los cadáveres.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048