Este libro es una reflexión con carácter ancestral acerca del bien y del mal, de la importancia de vivir en armonía, del valor y el respeto hacia todas las formas de vida. En estas páginas está muy presente el principio creador de todo y el ser humano como creador de su realidad en pos de su libertad. Aparece el chamanismo como una filosofía de vida que se basa en prácticas ancestrales, cuya finalidad es la unificación del mundo visible e invisible, asistiendo a los procesos de elevar la vibración propia para lograr un estadio igualitario entre las altas vibraciones, tanto del planeta como de otros planos y otras realidades.
Quien decida adentrarse en estas páginas podrá llegar a experimentar una sensación de un profundo agradecer y valorará esos conceptos inefables que son tan difíciles de transmitir. Leer este libro puede impulsar al lector a tomar la bonita decisión, si lo desea, de despertar y ser feliz.
Leer este libro puede significar un viaje hacia lo profundo de nuestro ser, acompañados del amor y el cariño de los ancestros.