El origen de Abigail | Editorial Circulo Rojo

El origen de Abigail

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Joanna Aliaga Segura

¿Creéis en un universo mágico con magos y criaturas extrañas?
¿Qué tal en el destino? ¿Y en las profecías? ¿Y en animales que hablan? Aunque cueste creerlo, todo esto que estoy contando existe, existe realmente. Parecerá una locura, pero es muy cierto, yo misma lo vi con mis propios ojos.
Abigail siempre se ha considerado una chica normal. Tal vez sea una chica demasiado común: va al colegio, tiene amigas, y vive en una casa con su madre. Siempre ha sido una chica sensata y ha mantenido los pies en la tierra ante cualquier situación. A diferencia de sus amigas, ella nunca ha soñado con un amor perfecto o cosas sobrenaturales. Pero lo que ella no sabe, es que este verano todo está a punto de cambiar, pues pertenece a otro mundo… Todo lo que ella no creía, todo lo que consideraba una fantasía, está a punto de mostrarse ante sus ojos. Una aventura está a punto de surgir, una aventura en la que tendrá que superar mil obstáculos y pruebas para conocer a su verdadera familia, su origen, y rescatar a sus amigos de la Oscuridad. ¿Podrá conseguirlo?
Si queréis conocer su historia, leed este libro.

[ssba]

Biografía:

En un lugar rodeado de árboles, donde sopla la suave brisa y cantan los pájaros al salir el sol, nació Joanna Aliaga, en el no tan frío invierno de 2004. No fue otro día que el nueve de enero cuando su madre dio a luz en el hospital de Huércal-Overa, Almería.
Desde pequeña, Joanna siempre ha tenido afán por explorar otros mundos, esa necesidad de llegar más allá de lo que capta el ojo humano, es por eso mismo por lo
que siempre se ha considerado una persona creativa y, sobre todo, aventurera.
Ella sabía que la mejor manera para explorar ese mundo lleno de aventuras era crear el suyo propio. Pronto tuvo muchas historias que contar y, a la edad de los nueve años, comenzó a escribir su primera novela, que más tarde llamó En un mundo mágico.
No conforme con su trabajo, a los trece comienza otra nueva, El origen de Abigail. La Profecía, que pasa a ser su primera novela publicada a los dieciséis. Sin embargo, a pesar de amar el mundo de la literatura y desarrollar otros escenarios fantásticos, siempre se ha considerado una persona observadora y ha desarrollado un amor a la ciencia, a la que pretende dedicarse algún día. ¿Quién dijo que no se podía combinar el mundo de la ciencia con el de las letras?



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048