el-origen-de-las-lagrimas

El origen de las lágrimas

Colección Ensayo

Un libro de Alex Mars / Nala Moon

Miedo, sorpresa, asco, felicidad, ira, alegría o tristeza son algunas de las emociones que forman parte de nosotros, queramos o no. Las emociones no son rígidas o estáticas, como suele pensarse, sino todo lo contrario. Dependiendo de la persona, una misma emoción puede sentirse o transmitirse de diferentes maneras. Cualquiera de ellas, en diferentes momentos del día, podemos sentirla más o menos intensa, pues bien, lo mismo ocurre si las plasmamos en un papel. La lectura de una emoción escrita, independientemente del género en el que se haya escrito, puede llegarte al alma si la lees en el momento correcto. El origen de las lágrimas nace de la raíz de cualquiera de las emociones que van dentro de nosotros, transmitiendo desde la más pura de las verdades. Unas lágrimas silenciosas que ahora piden ser escuchadas.

Biografía:

Alex Mars nació en Cádiz durante la primavera del 85. Desde pequeño, empezó a demostrar interés por las palabras y por esas habitaciones de papel en las que terminan por esconderse, llamadas libros.
Debido a su corta edad, esto se convirtió en motivo de burla hacia su persona por parte de los demás y, como consecuencia de aquello, todo lo que escribió en aquella época cayó en el olvido.
Años después, ha decidido enterrar los miedos, los complejos y las inseguridades marcadas por el pasado, para así poder retratar a lápiz sus sentimientos y emociones más íntimas.
Su primer libro nació en solitario, en este tiene la mejor compañía. Un segundo libro que debió ser el primero. Un libro que ha tardado en ver la luz, un libro con muchas más historias y acontecimientos detrás de cada palabra que las impresas en el propio papel.



Biografía:

María Beatriz González García (junio, 1985) de Cádiz. Pasó su infancia pintando cuadros y escribiendo poemas e historias frente al mar que creyó que nunca verían la luz.
Terapeuta emocional, guía en talleres de meditación, auxiliar de geriatría, estilista terapéutica… Todas esas cosas y alguna que se queda en el tintero dan forma a la mujer que es. Escribe por amor a la poesía que su abuelo le leía de Federico García Lorca o Rafael Alberti.
Pese a ser disléxica, le fascinan las letras, porque aunque esto haya sido un impedimento enorme en muchos sentidos, ha sido un motivo para luchar por sus sueños; en su caso, el de publicar un libro como este: El origen de las lágrimas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048