el-pensamiento-del-dia

El pensamiento del día

Colección Autoayuda

Un libro de Quartuccio Giuseppe

El pensamiento del día es un libro que ayuda a cualquier tipo de persona a obtener la capacidad de tener un mejor día mediante consejos y experiencias positivas.

La intención es transmitir cómo podemos mejorar nuestras experiencias diarias, cambiando nuestro pensamiento y nuestra forma de enfrentar las cosas cotidianas de la vida.

Biografía:

Nació el 15 de agosto de1954. Calabria, Italia.

Es un hombre que, a pesar de las adversidades de la vida, nunca se dio por vencido. Emigró él solo desde su país de origen, Italia, con apenas quince años de edad. Llegó a un país diferente, Alemania, y, sin conocer el idioma ni la cultura de dicho país, se aferró siempre a la vida contra viento y marea, manteniendo la mente positiva y teniendo una actitud optimista en su día a día, sin rendirse nunca. Logró adaptarse y hacer vida normal durante 48 años en Alemania, pero para él no fue suficiente, así que decidió retar a la vida nuevamente emigrando a un segundo país, España, sin conocer tampoco el idioma ni la cultura. Esta vez el reto fue más allá de lo pensado: escribir libros en castellano cuando su origen es italiano y la lengua que más domina es el alemán.

Por tanto, GIUSEPPE QUARTUCCIO es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede; de que, con pensamientos positivos, se pueden vencer los miedos y los obstáculos que la vida te pone por más fuertes que sean, así que mente positiva y acciones y pensamientos positivos para lograr las metas que te pongas en la vida.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048