El pescador de sueños

Colección Poesía

Un libro de Susana Gómez Vila

Todo poema nace de un pensamiento profundo, haciendo inmortal el deseo de soñar. La poesía es lo que cada uno quiera que sea, el principio de lo sublime. Palabras que revolotean en el subconsciente como un misterio insondable o enigma indescifrable pero con una gran carga emocional y su significado toca el corazón de las personas sensibles. Así es “El pescador de sueños”, un poemario para el recuerdo lleno de sentimientos y simbología.

Las huellas imprecisas en la arena
dejan el rastro imborrable de un lamento.
La muerte ronda, algo que tiene que suceder.
Entre guijarros, como una sepultura perpetua
nociva, pero a la vez hermosa
la llamada de mi alma.

Biografía:

Susana Gómez Vila, nació en Madrid. Es profesora de música y guionista, aunque actualmente trabaja como funcionaria compaginándolo con sus estudios de Historia del Arte.
Desde muy joven demostró inquietudes para las artes lo que le llevó a estudiar música y danza clásica en el conservatorio de Madrid.
Su afición por la escritura surge desde la adolescencia donde comenzó a escribir pequeños relatos breves.
Apasionada del cine, la música y a bailar salsa en sus ratos libres. Dice que los ritmos cubanos y el sonido de los bongos tocan la mente y son capaces de transportarte a un mundo de alegría y emociones.
Ahora, con su primer libro de poesía “El pescador de sueños”, pretende llegar a lo más íntimo de los corazones y hacer sonreír el alma del lector.
Actualmente está trabajando en su primera novela basada en su propio guion original “Motivo de Honor” y espera que en breve pueda salir a la luz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048