El placer de tu recuerdo

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de María J. Soriano

Cuatro amigas, abuelas por la edad, ven alterada su existencia cuando un suceso del pasado irrumpe en sus vidas. Unidas por una amistad sincera y profunda, van exponiendo sus pensamientos y sus distintas actitudes ante la vida. Cuatro entrañables personajes, distintos todos ellos, pero con la fuerza y la grandeza de quienes han superado infinidad de penurias, tienen la oportunidad de averiguar la verdad, por muy dolorosa que les resulte. Mujeres maduras, en cuyo interior todavía se vislumbra las niñas que un día fueron, se enfrentarán a los hechos con valentía, arropadas por el gran cariño que se profesan.
Sus infancias transcurren en torno a la Plaza Mayor de Madrid, en cuyo barrio nacieron y crecieron, allá por los años treinta. La familia, los amigos y el vecindario forman parte esencial de su existencia. No es una novela histórica, sino la interpretación de los recuerdos cincelados por los años y que revivieron cuando, ya de ancianas, narraron a sus hijos y nietos.

Biografía:

Dicen que no has muerto del todo hasta que no has caído en el olvido. La autora se presenta con esta novela desde el anonimato, con el único interés de dejar escritas tantas historias arrancadas junto a sus protagonistas en las frías tardes de invierno.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048