Encuentra respuestas, aclara dudas, descubre lo que necesitas saber para iniciar tu despertar de conciencia y transformar tu relación contigo mismo y con el amor puro de pareja para siempre, realiza tus sueños y siente digno de amar y ser amado.
El Poder de Saber Quién Soy en Pareja es una obra trascendental y sorprendente como su autora, un apasionante relato que nos conecta con nuestra conciencia pura de amor divino, con nuestra inteligencia y sabiduría interior, al igual que con nuestro autentico y mágico ser para lograr una vida en pareja más plena, prospera, bella, benevolente y feliz.
De sus incontables experiencias como enfermera, terapeuta y creadora de programas de estilos de vida saludable, Shirey Seny nos trae esta suerte de manual que mediante técnicas sencillas y multitud de afirmaciones se convierte en una guía para nuestro crecimiento, desarrollo y evolución diaria en pareja. De esta forma la autora nos ayuda a despertar ese gran poder interior que todos poseemos.
Este libro va dirigido a aquellas personas que desean despertar la magia de su niño interior, que está feliz y seguro de que es digno y merecedor de amar y ser amado, un ser flexible ante los cambios que ocurren en su vida, seguro de que todos ellos forman parte de su crecimiento personal, humano y espiritual, ya que sabe que vive en un universo generoso, bondadoso y benevolente que lo ama, respeta, cuida, dirige y protege durante su crecimiento, desarrollo y evolución humana y espiritual. Amarse a sí mismo de manera realista y sana es uno de los principales requisitos de la salud mental, emocional, física, psíquica y espiritual, y es el mejor camino para expresar y comunicar afecto a las personas que amamos, contribuyendo a limpiar, curar, sanar, purificar y liberar al planeta del sufrimiento, despertando nuestra espiritualidad individual, la cual nos hace conscientes de que somos una gran familia humana. Tú eliges libre, individual y conscientemente iniciar tu crecimiento personal, humano y espiritual en pareja, aprendiendo a amar y amarte a ti mismo, al igual dejándote amar y amando a tu pareja digna y sinceramente.