el-poder-magico-de-la-estrella-de-navidad

El poder mágico de la estrella de Navidad

Colección Autoayuda

Un libro de Juan Carlos Maestro Arcos

Este cuento navideño dirigido al público adulto ya fue publicado anteriormente, en una primera edición de 30000 ejemplares, gracias a la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas, que se entregó con el Diario Sur de Málaga el domingo 18 de diciembre de 2011.
Todo ello fue posible gracias al patrocinio y colaboración de Xanit Hospital Internacional, El Corte Ingles de Málaga y el hotel Málaga Palacio, y, como consecuencia de ello, miles de malagueños pudieron disfrutar y emocionarse con la lectura de este entrañable regalo.

Dado que este libro fue como una enorme y brillante estrella fugaz que duró solo un día, muchas personas no pudieron conseguirlo en su momento, dado que no estuvo a la venta; ahora, por fin, sale esta nueva edición con el deseo de que todos puedan acceder fácilmente a este emocionante libro y puedan disfrutarlo y saborearlo.

En el interior de estas páginas se encontrará una historia navideña en la que los lectores se verán identificados con los personajes y sus sentimientos. Es un relato tierno y emotivo, lo suficiente como para tocar las partes más sensibles del corazón, abordando a su vez el lado espiritual que todos tenemos y que se hace más patente en este periodo.

Biografía:

Nace en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

• Es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid.

• Máster MBA por la Escuela Europea de Negocios.

• Conferenciante.

• Profesor en diferentes cursos y másteres en universidades, escuelas de negocios y otras organizaciones.

• Autor de varios libros.

• Creador del concepto «felicacia».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048