El poder sanador del cuento | Editorial Circulo Rojo

El poder sanador del cuento

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Carme Aragonès Curulla / Isabel Sardà Gual

Con una fuerza casi mágica y sobrenatural nació este libro, como una semilla que va abriéndose paso a paso con sus fuertes raíces en la tierra y va creciendo majestuosa con sus frutos hacia el cielo.
40 cuentos fueron recuperados de hace mucho tiempo atrás, recogidos durante el confinamiento, narrados y compartidos en esos días para dar aliento, compañía y sustento a todo aquél que los escuchaba. De esta manera tan especial, la energía del cuento quiso ser revelada, y así es como nació El poder sanador del cuento. Se trata de una antología formada por cuentos de diversos orígenes, la mayoría provenientes de Oriente y relacionados con la psicología, la educación, el yoga y la meditación, hermosamente cohesionados, que desde diferentes puntos de vista nos ayudan a ampliar la mirada interior. ¿Y si pudiésemos vivir de forma más verdadera, amorosa y consciente? ¿Y si un cuento, por muy pequeño que sea, pudiese transformarnos y tocarnos el alma? Viaja hacia el origen del cuento, embelésate con el arte de escuchar
y contar historias, confía en el poder ancestral que atesoran los cuentos, las leyendas, las fábulas y las parábolas; confía en el poder sanador de las palabras y extrae por ti mismo/a tus propias enseñanzas.
En sus páginas encontrarás ilustraciones originales creadas desde el corazón y realizadas con gran variedad de técnicas plásticas.
¡Feliz viaje de vuelta al origen!

[ssba]

Biografía:

Carme Aragonès Curulla (Tarragona, 1982). Es diseñadora gráfica, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, maestra de educación infantil y especialista
en artes plásticas. Desde pequeña le apasionan el dibujo y la pintura, al igual que la lectura voraz de cuentos ilustrados. Además, le encanta correr, así que se está entrenando para su primer maratón. De repente, algo en su interior la lleva a abandonar su trabajo como diseñadora gráfica para dedicarse de lleno a la enseñanza de la primera infancia, la base del crecimiento y el desarrollo global del ser humano.
Actualmente es directora de una escuela infantil a la vez que imparte clases de técnicas plásticas en un taller, donde sus alumnos disfrutan asimismo del fluir de su creatividad.



Biografía:

Isabel Sardà Gual (Tarragona, 1983). Es psicóloga y profesora de yoga y de meditación,
profesiones que desempeña por vocación. Le apasionan la naturaleza, los viajes, la lectura y el arte. El yoga, la meditación y el reiki entraron en su vida a los 19 años y posteriormente se licenció en Psicología. Su trayectoria profesional se ha centrado en la infancia en riesgo de exclusión social y en las personas con enfermedad mental y discapacidad intelectual; además, ha participado en programas de orientación educativa y laboral.
Después de muchas vivencias transformadoras y tras recorrer numerosas sendas espirituales, decidió compartir ese camino impartiendo clases de meditación
y kundalini yoga, disciplina que practica desde un enfoque místico y terapéutico, siempre desde el amor, la sensibilidad, la inteligencia, la experiencia y el discernimiento.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048