El propósito de Dios eres tú

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Además de un libro de autoayuda y superación personal, este libro es una historia que empezó con una niña de seis o siete años que, como todas, absorbió unas creencias y vivió unas experiencias que determinaron todo el resto de su vida desde su subconsciente.
Cuando esa niña estaba a punto de cumplir cincuenta años, decidió morir porque su vida había sido el resultado de esas creencias disfuncionales y limitantes, fruto de sus experiencias y decisiones en edades tempranas del pasado.
En ese viaje hacia otros mundos vio a Dios. El propósito de Dios eres tú es un libro que te enseña a amar tu existencia y hallar tu propia verdad. Aprenderás la conexión que hay entre los acontecimientos de tu vida, la conexión con las personas que han pasado por tu vida y la relación de tu existencia con todo lo que existe a tu alrededor.
La autora te describe muchas de sus experiencias personales (algunas muy duras) para que se pueda comprender este proceso de transmutación y nuestro libre albedrío para hacerlo y elevar así nuestra consciencia con un único fin.
Descubre el maravilloso propósito de Dios y tu existencia.

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048