El Quijote en Santa Cruz

Colección Novela juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Cobos Ruiz

A lo largo de las más de cien páginas de nuestra historia, Don Quijote y Sancho viven en Santa Cruz durante un tiempo. Vienen por el valle de la Alcudia y pasan unos días Córdoba hasta quedar con Camacho. Luego viajan juntos hasta Santa Cruz parando en la Venta de Torres Cabrera donde comen.
En Santa Cruz conocen el pueblo y a sus gentes. Visitan Ategua y hasta van a Montilla al famoso mesón de Las Camachas. En este tiempo viven aventuras y van conociendo a fondo a nuestro buen amigo Camacho que se muestra tal cual es, natural y sencillo pero con unas dotes naturales de liderazgo.

Biografía:

Manolo Cobos es hombre polifacético. Ha colaborado en prensa y revistas de su ciudad en temas tan dispares como gastronomía o crítica literaria. Tiene escrito un libro sobre la Historia de la hostelería en Córdoba y ha colaborado en algunos más de diversos temas. Ha hecho sus incursiones como artista plástico realizando composiciones en las que juega con el volumen, los colores y las formas. Habiendo expuesto en Córdoba, Montilla y Tarragonaentre otros. En los últimos años su actividad se ha centrado en el mundo de la interpretación, habiendo participado en algunos cortos y en la redacción de algún que otro guion de cortometraje.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048