El rapto de Europa. El inicio de la III Guerra Mundial | Editorial Circulo Rojo

El rapto de Europa. El inicio de la III Guerra Mundial

Colección Historia

Quiero comprarlo
Un libro de Daniel C.N. Messenger

Este libro —el primero de una serie— es fruto de una larga investigación sobre la obra de distintos videntes —entre los que destaca el célebre NOSTRADAMUS— y pretende revolucionar el modo de abordar el tema.
Como podrán ver si acceden a su contenido, básicamente se nos advierte de que en los próximos años nos aguarda la peor crisis de la historia de la humanidad. Esto incluye la III Guerra Mundial y distintas calamidades sin precedentes: hambre, peste y fenómenos de la naturaleza (terremotos, maremotos, alteraciones en la luminosidad del Sol y la caída de un cuerpo celeste sobre el planeta que provocará un cambio del eje terrestre y de la fisonomía de los continentes actuales).
Quiero destacar que al exponer estos asuntos no nos limitaremos a tratarlos superficialmente (como ha sido habitual en los distintos autores), sino que daremos cuenta de cada uno de ellos de modo exhaustivo y detallado. Explicaremos con exactitud cuándo, cómo y dónde…
En este libro en concreto nos centraremos en cómo será el inicio de la III Guerra Mundial (combatientes, batallas y episodios más destacados) y cuáles serán las señales que avisarán de su inminencia.
No quiero acabar sin señalar que tal crisis, aun siendo un trago muy amargo para todos los que la vivan, tendrá un aspecto positivo. No será ni mucho menos el fin del mundo. Arrasará las estructuras actuales del mundo, sí, pero al hacerlo permitirá una revolución a todos los niveles (económica, política, social, pero sobre todo en la mentalidad humana) como nunca antes se habrá creído posible…
Será un nuevo AÑO CERO.

Biografía:



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048