En el rastrillo de mi vida podemos encontrar cualquier cosa. Es un rastrillo dónde no se compra nada, pero se regalan sentimientos: amor, dolor, tristeza, esperanza, lucha, rebeldía… Un cúmulo de sentimientos recogidos por el autor a lo largo de su vida y en lo ancho del mundo que ha recorrido.
En cada rincón encontraba un sentimiento escondido que recogía cuidadosamente y lo transportaba en cualquier parte: papelillos en los bolsillos, servilletas de bares, libretillas o en su propia pobre memoria, donde algunos permanecen aún guardados, porque ni siquiera él se acuerda que los tiene.
Biografía:
Germán Terrón Fuentes, nacido en Jerez de la Frontera en 1957. Pasó su infancia y juventud en Úbeda (Jaén) dónde cursó el Bachillerato Superior. En 1976 marchó a la Universidad, dudando entre estudiar Psicología en Granada o Periodismo en Madrid, finalmente se inclinó por ir a la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Ciencias de la Información).
Cuatro años después cambió los estudios universitarios por los estudios de la vida: su propia vida. Aprendiendo rápidamente a ser hombre y padre a la vez.
Desde 1982 vive en Palma de Mallorca donde ha participado en diferentes proyectos y movimientos sociales, así como en talleres de Teatro y Poesía.